preguntas frecuentes

Acerca de Amway, INA & ntwrkrs

Amway

¿POR QUÉ NO ME SUENAN FAMILIARES LOS PRODUCTOS AMWAY™?


Es común que los productos de las compañías de ventas directas tengan menos visibilidad y que sus nombres sean menos conocidos que los de las marcas tradicionales. Como los productos Amway™ los venden empresarios independientes de manera exclusiva, ya sea presencialmente o en línea, no verás nuestros productos en tiendas o sitios web minoristas.

Amway tampoco tiene mucha publicidad ni actividades de promoción. En lugar de eso, invertimos más en I+D, la cadena de suministro y en apoyar a nuestros IBO. Si has escuchado acerca de las marcas y los productos de Amway™, lo más probable es que haya sido a través de un IBO o un amigo que utilice nuestros productos y le gusten.

Amway es la compañía de ventas directas n.° 1 en el mundo – lo que prueba que nuestros productos de alta calidad, como nuestro modelo consolidado de negocios, satisfacen las necesidades de los IBO, los clientes y las familias.




¿QUÉ TIPO DE NEGOCIO ES AMWAY?


Amway es una de las mayores compañías de venta directa del mundo. La compañía vende productos de nutrición, belleza, cuidado personal y cuidado para el hogar. Amway es una empresa familiar, financieramente estable, dirigida por una administración global diversa que apoya a los Empresarios Independientes y sus metas. Amway se creó según principios, personas y productos que han tenido un impacto en millones de vidas alrededor del mundo.




¿POR QUÉ AMWAY COBRA POR REGISTRARSE?


El costo de registro reembolsable es de menos de US$100 anuales y cubre el valor de los recursos que Amway proporciona para ayudar a nuestros empresarios independientes a administrar de manera efectiva sus negocios.

Estos simples y eficientes recursos encaminan al éxito a nuestros empresarios independientes, ya que enseñan a cómo configurar las oficinas virtuales y proporcionan herramientas de educación continua, capacitación, materiales de mercadeo de productos, servicio al cliente, administración de negocios móviles y mucho más.

Invertir en un negocio de Amway implica un bajo costo y la ausencia de riesgos. Puedes comenzar por menos de US$100 y, si decides que Amway no es para ti, te reembolsaremos el dinero en un plazo máximo de 90 días a partir del registro.




¿CÓMO SE INICIÓ AMWAY?


Amway se inició en 1959 con los amigos y fundadores Rich DeVos y Jay Van Andel. Rich y Jay eran dos amigos que compartían la misma meta y ambición: deseaban lograr más de la vida para ellos mismos, sus familias y sus amistades. En el año 1959 –luego de numerosos emprendimientos– comenzaron juntos un negocio nuevo en los sótanos de sus hogares en Ada, Michigan. Crearon Amway bajo el concepto de que ser dueños de un negocio mejora vidas a través de logros personales y la oportunidad de generar ingresos. Ahora, la compañía es la N.º 1 del mundo en ventas directas*. *Según la clasificación de 2019 Direct Selling News Global 100, publicada en la edición de junio del 2019 de Direct Selling News y según los ingresos del 2018.




¿QUÉ SON LAS VENTAS DIRECTAS?


Como su nombre lo indica, este tipo de venta es directa e interpersonal. Este modelo de negocios empresariales faculta a los individuos para que comiencen negocios con bajos costos de arranque y no requiere experiencia.

Las ventas directas permiten que cualquiera pueda tener un negocio. Como distribuidores, estos empresarios independientes obtienen ingresos vendiendo productos exclusivos en persona o en línea. Muchos aumentan sus posibles ingresos auspiciando y capacitando a otros para que se unan a sus equipos y hagan lo mismo.

En el 2016, 107 millones de personas de todo el mundo participaron en ventas directas, lo que significó una cifra de más de $182,600 millones en ventas minoristas directas. Según los ingresos del 2016, Amway™, Avon®†, Herbalife®†, Vorwerk®† y Mary Kay®† son las cinco principales compañías de ventas directas a nivel global.

†Avon® es una marca registrada de Avon NA IP LLC.; Herbalife® es una marca registrada de Herbalife International, Inc.; Vorwerk® es una marca registrada de Vorwerk Elektrowerke GmbH & Co.; Mary Kay® es una marca registrada de Mary Kay, Inc.




¿CÓMO PUEDO GANAR DINERO CON AMWAY?


Los empresarios independientes obtienen ingresos por la venta de los productos Amway™ a sus clientes y por la creación de un negocio en que auspician y capacitan a otros a hacer lo mismo.

En pocas palabras, ganan dinero mediante lo siguiente:

  • Vender productos Amway™ con un margen minorista con el que se quedan.
  • Ganar bonificaciones personales por las ventas según su volumen personal de productos vendidos.
  • Lograr incentivos para el crecimiento para la creación de otros equipos que, a su vez, también venderán los productos Amway™.

Margen minorista: Los empresarios pueden vender productos Amway™ con cierto margen (la diferencia entre el costo y el precio minorista) para quedarse con los beneficios de la venta. A pesar de que los empresarios pueden fijar sus propios precios, Amway establece un precio minorista sugerido para cada producto.

Bonificaciones: Los empresarios pueden ganar bonificaciones mensuales según la cantidad de ventas que hayan realizado individualmente (la cantidad y los tipos de productos que vendan).

Incentivos para el crecimiento: A medida que sus negocios crecen y auspician a nuevos integrantes, los empresarios reciben bonificaciones mensuales según la cantidad de productos que vendan sus equipos. Los empresarios ganan incentivos para el crecimiento por alcanzar hitos clave para la construcción del negocio, como los premios únicos al contado y los viajes de negocios.

Amway ofrece un plan de compensación basado en el desempeño. La cantidad que ganen los empresarios depende en gran medida de la cantidad de tiempo y el esfuerzo que pongan constantemente en sus negocios. Tengan la tranquilidad de que recompensamos su éxito. De hecho, desde 1959, Amway ha pagado más bonificaciones e incentivos al contado a sus distribuidores alrededor del mundo que cualquier otra compañía de ventas directas en la historia*.

*Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims.




¿AMWAY TIENE PRESENCIA A NIVEL MUNDIAL?


Amway es una compañía global con más de 1 millón de Empresarios Independientes operando en 6 continentes y en más de 100 países y territorios. Su rango de alcance se extiende desde Sudáfrica hasta Tailandia y desde Inglaterra hasta Australia. Amway cuenta con más de 750 ubicaciones alrededor del mundo, incluyendo centros de experiencia, tiendas, plazas y centros de distribución. Dondequiera que tus viajes te lleven, es probable que Amway esté presente o encuentres a un empresario independiente de Amway cerca de ti. Puedes ver en qué países y territorios Amway opera aquí.Amway tiene presencia aquí.




¿QUÉ PRODUCTOS ELABORA AMWAY?


Cumplimos con nuestra misión de ayudar a las personas a optimizar sus vidas a través de una creciente familia de respetadas marcas y productos basados en la ciencia que benefician la nutrición, la belleza y el hogar, como los siguientes:

  • Nutrilite™ es la marca* más vendida de suplementos nutricionales y vitaminas del mundo, y la única marca mundial de suplementos nutricionales y vitaminas que cultiva, cosecha y procesa las plantas en sus propias granjas orgánicas certificadas*.
  • Artistry™ es una de las 10 principales marcas de productos de belleza de primera calidad con más ventas en el mundo*. Estos productos personalizados de maquillaje y cuidado de la piel están impregnados con ingredientes botánicos naturales y cuentan con el respaldo de los conocimientos científicos especializados de Amway en cuanto a la salud de la piel.
  • Amway Home™ es una importante marca de productos ecológicos de limpieza del hogar que son naturalmente superiores.
  • eSpring™ es la marca con mayores ventas a nivel mundial de sistemas de tratamiento de agua para el hogar†. Estos potentes purificadores eliminan de manera efectiva el 99.9% de los microorganismos patógenos y reducen efectivamente más de 140 contaminantes que pueden afectar negativamente la salud.
  • Atmosphere™ es el mejor purificador de aire con HEPA entre los principales competidores en cuanto a la eliminación de alérgenos y otros contaminantes. †† Estos sistemas de tratamiento de aire de clase superior, que proporcionan aire limpio para el hogar o el automóvil, pueden conectarse al teléfono móvil
  • iCook™ es una marca de utensilios de cocina cuyo objetivo es desarrollar confianza en la cocina y reunir a la familia y los amigos a través de la comida.
  • XS™ Energy fue la primera marca de bebidas de energía exclusivamente sin azúcar que salió al mercado en todo el mundo*.
Durante casi 60 años, hemos investigado, diseñado y fabricado productos de primera calidad que combinan lo mejor de la naturaleza y la ciencia para hacer del mundo un lugar más sano para nuestros empresarios independientes y sus clientes.
*Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims.
† Basado en un estudio de ventas mundiales del 2012 de Verify Markets.
††Según declaraciones en Internet de febrero del 2018 y basado en la eliminación del 99.99% de alérgenos y contaminantes transportados por aire de hasta 0.007 micrómetros que atraviesan el sistema.




¿ES NECESARIO AUSPICIAR A OTRAS PERSONAS PARA GANAR DINERO CON AMWAY?


Para nada. Nuestros empresarios independientes ganan dinero vendiendo productos Amway™ – no auspiciando a otros.

Por cada producto vendido, apartamos una parte del costo del producto como “bonificación” (comisión de venta). La cual comparten los empresarios independientes que trabajan juntos en grupos de ventas, de acuerdo con sus contratos con Amway. Si los productos no se venden, nadie gana dinero. Sin embargo, cualquier jefe de ventas te diría eso, que, para construir un gran negocio, necesitará todos los puntos de venta posibles para administrar y ofrecer soporte. Considera que todos los empresarios independientes auspiciados son un punto de venta.

Al igual que los minoristas emergentes que establecen nuevas tiendas, los empresarios independientes pueden aumentar los miembros de sus equipos auspiciando a otros empresarios independientes para que vendan los productos Amway™ y, a su vez, estos patrocinen a otros empresarios independientes. Mientras mayor sea el número de puntos de venta con los que cuentes, más serán los clientes a los que podrás atender y vender productos. Es así de simple.




APLICACIONES DE AMWAY: ¿CUÁLES SON LOS RECURSOS DIGITALES Y LAS APLICACIONES DE AMWAY?


Amway ofrece distintas aplicaciones y recursos digitales para los empresarios independientes de Amway, a fin de entregarles la comodidad de manejar sus negocios en el momento y lugar que deseen desde una computadora, un teléfono inteligente o una tableta.

  • La aplicación Centro del Negocio Amway ayuda a los empresarios independientes a manejar sus negocios desde cualquier lugar permitiéndoles revisar el desempeño personal y del equipo, registrar nuevos empresarios independientes o clientes, así como consultar informes de acción.
  • La aplicación Centro de Recursos Amway cuenta con una plataforma única para el material multimedia. Con un aspecto renovado y navegación sencilla, la aplicación está diseñada para ayudar a los empresarios independientes a acceder y compartir recursos del negocio desde cualquier lugar.
  • El Recomendador de Suplementos Nutrilite puede sugerir suplementos que se adapten perfectamente a las necesidades de una persona mediante una evaluación rápida, simple y científicamente comprobada.
  • El sitio Web Móvil de Amway, disponible a través de cualquier teléfono inteligente con conexión a Internet, te permite registrar de forma rápida y sencilla clientes o empresarios independientes de Amway, revisar los resultados de desempeño personal y del equipo, además de acceder a recursos educativos y comprar. Usuarios también pueden intercambiar a sus conveniencias del sitio regular y el sitio móvil.




¿SIGUE AMWAY UN MODELO PIRAMIDAL?


No. Desafortunadamente, la falta de comprensión y las percepciones erróneas, especialmente en los medios sociales, pueden etiquetar incorrectamente a las empresas de mercadeo en múltiples niveles o ventas directas, como Amway. Aclararemos las cosas.

Amway es una empresa de productos de consumo que existe desde alrededor de 1959 – seis décadas exitosas. Nuestros empresarios independientes celebran negocios en más de 100 países y territorios en todo el mundo. El 2018, nuestras ventas mundiales fueron de $8,800 millones, lo que hizo de Amway la principal compañía de ventas directas del mundo por otro año consecutivo.

Los modelos piramidales no tienen nada que ver con una actividad comercial real o las ventas de productos. Por el contrario, son una forma de fraude financiero que se basa en reclutar personas nuevas para que realicen inversiones en negocios que se usan para pagar a las personas que se unieron con anterioridad.

Nuestros empresarios independientes solo ganan dinero cuando venden productos Amway™ – nunca por auspiciar a otros. Aquellos que se unieron a Amway con anterioridad no obtienen beneficios. De hecho, es muy posible que los empresarios independientesganen más dinero que la persona que los auspició en el negocio de Amway™, incluso si esa persona ha estado con nosotros durante muchos años.




SI ME INSCRIBO, ¿TENGO QUE PAGAR POR LA CAPACITACIÓN Y LOS EVENTOS DE AMWAY™?


De hecho, es todo lo contrario. Ofrecemos educación y capacitación gratuitas a nuestros empresarios independientes a través de Educación de Amway™

Creemos que estás en este negocio por tu cuenta, pero nunca estás solo. Es por eso que, además de este sólido aprendizaje en línea, los empresarios independientes reciben a menudo orientación personalizada por parte de sus auspiciadores y equipos a medida que aprenden a establecer metas, profundizan su conocimiento de los productos, amplían su experiencia en ventas y administran negocios Amway™ exitosos y sostenibles.

Algunos empresarios independientes pueden ofrecer otros tipos de materiales de capacitación o motivacionales a sus equipos por un costo. Estos siempre son opcionales y respaldados por favorables políticas de devoluciones, según lo requiere Amway.




¿CUÁNTO TIEMPO PUEDO TARDAR EN GANAR DINERO CON AMWAY?


No existe una fórmula mágica – si la hubiera, todo el mundo la usaría. El éxito se mide según tu enfoque, tu disponibilidad y la constancia de tu esfuerzo.

Como empresario independiente (IBO), eres el encargado de determinar tus propias metas y horarios. Tus compensaciones y bonificaciones se basan en cuán exitosamente vendes los productos Amway™, además de que auspicies y capacites a otros IBO para que sigan tu ejemplo.

La mayoría de las personas se une a Amway para complementar sus ingresos primarios y empezar a ganar dinero adicional apenas se venden sus productos. Mientras que otras personas tienen objetivos más grandes y quieren tener ingresos de tiempo completo. Mientras más grande sea tu objetivo financiero, más tiempo y esfuerzo requerirás para alcanzar tu meta.

Además, las ventajas de iniciar un negocio Amway™ no solo involucran los ingresos. Tu confianza y experiencia comercial también crecen en conjunto con tu negocio. Desarrollarás y perfeccionarás tus habilidades en ventas, mercadeo, administración financiera, liderazgo, comunicaciones y oratoria pública. Además, tu auspiciador te enseñará todos los pasos.

El éxito de Amway está directamente ligado al éxito de nuestros IBO. Invertimos en tu éxito con Educación de Amway™, un sólido plan de estudios con más de 80 cursos y actividades virtuales. Entretenimiento flexible, divertido y gratuito.





ntwrkrs.

¿POR QUÉ DEBO ASOCIARME CON ntwrkrs.?


Para desarrollar con éxito y de manera profesional un negocio de Network Marketing necesitas disciplina y empeño pero tambien requieres capacitación, mentoría y el consejo genuino de alguien que ya tiene resultados y que querrá acompañarte a transitar tu camino dentro de este negocio. En ntwrkrs tenemos todo el sistema que te garantizará obtener los resultados que estas buscando.




¿QUE ES ntwrkrs ®?


Es un grupo de emprendedores, que cuenta con la experiencia, ofrece la mentoría y tiene el "know how" para desarrollar con éxito tu proyecto emprendedor de Network Marketing ntwrkrs ® forma emprendedores exitosos en la Industria del Network Marketing.




¿ntwrkrs PROMUEVE CAMPAÑAS SUSTENTABLES?


Cuenta con campañas ya establecidas y dando resultados para contribuir con el resguardo del medio ambiente y cuidado del agua del planeta, así como también, con el bienestar óptimo de las personas.




¿QUE ES EL ntwrkrs CONNECT?


Es el evento más importante del mes y significativo de la organización!
En este evento escucharás y aprenderás de personas que tienen la experiencia y los resultados en el negocio de Amway.

Además tenemos empresarios de diferentes partes del mundo que comparten cómo lograron avanzar en el negocio y las recompensas que este les ha dado.
ntwrkrs Connect es un evento muy significativo ya que se reconoce el esfuerzo de las personas que lograron nuevos niveles en Amway.
Estar cada mes en un evento Connect te dará capacitación muy profesional, elevará tu creencia y visión de este negocio a través de la experiencia de los que ya tienen los resultados.





INA

¿Qué es INA?


Es el Instituto de Negocios Amway; se dedica a desarrollar programas de entrenamiento para suplir las necesidades de formación en los empresarios Amway a través en diferentes medios, formatos y tecnologías de toda América Latina.




¿Qué ventajas ofrece el Instituto de Negocios Amway a un empresario?


- Desarrolla competencias a través del liderazgo. - Mejora las habilidades empresariales por medio de la formación integral. - Aporta al crecimiento personal a través de la motivación. - Facilita el conocimiento del modelo de negocio y la industria a la vez que brinda herramientas de productividad.




¿Cuál es la ventaja que INA tiene?


En la actualidad no existe ninguna otra empresa en la Industria que cuente con una oferta como la del Instituto de Negocios, que a través del desarrollo de habilidades y adquisición de conocimientos empresariales dé como consecuencia un crecimiento personal y desarrollo de un negocio para sus afiliados.




¿Cuáles son las diferentes opciones que INA ofrece a sus empresarios Amway?


Herramientas presenciales y virtuales para todo tipo de necesidades y perfiles de vida y desarrollo.




¿Cuál es el pricipal beneficio que INA ofrece a un empresario Amway?


El desarrollo y crecimiento personal sin importar el nivel socioeconómico al que se pertenezca.